Mi dulce reino t2 sharmoned máquina revisión
Si alguna vez ha leído sobre los poderes místicos de la fruta sagrada, es posible que se pregunte si lo mismo podría ser cierto para la máquina de batidos armonizado del reino dulce. Ha pasado un año desde que se lanzó la máquina y esta revisión analiza lo que tiene para ofrecer. Además de combinar energía y conveniencia, la máquina también es fácil de usar. Ya sea que esté buscando el mejor batido de la ciudad o que busque aumentar sus niveles de energía, Sweet Kingdom lo tiene todo.
Si has disfrutado de los videojuegos originales de Princess Bubblegum, querrás ver la secuela, Princess Bubblegum My Sweet Kingdom. Esta vez, lleva su reino de dulces a nuevas alturas. Como su líder, puede cometer múltiples crímenes de guerra contra la humanidad, pero el lado bueno es que sus seguidores la aman. Ella ha elegido sus fuentes para adaptarse a sus gustos y espera que la monarquía permanezca neutral.
En la primera temporada, se encuentra con el conejito de la hoja Anna, que era una amiga de la infancia de Jake, el perro. Cuando descubrió que Neddy era diferente de ella, decidió crear personas dulces para ayudarlo a él y a los otros ciudadanos. Bubblegum, sin embargo, ocasionalmente se exaspera con los ciudadanos, pero sirven un bien mayor. También es linda protectora de sus ciudadanos, que son tan inteligentes y diversos como ella.
El Príncipe Gumball, el hijo de Ice Kings, tiene una extraña fascinación con la princesa Bubblegum. De hecho, él se refiere a ella como princesa, y se lleva a Lady Rainicorns de regreso. Al igual que la princesa Bubblegum, el Príncipe Gumball tiene un hermano menor llamado Neddy, un dragón de dulces que vive en el reino de los dulces. Aunque es un chico tímido e introvertido, también es un buen amigo para la reina de los dulces.
Princess Bubblegum es un líder excéntrico e inteligente
En mi dulce reino T2 Sharmoned, la princesa Bubblegum juega un papel cada vez más importante. Como líder del reino de los dulces, es responsable de organizar mil cosas a la vez y mantener la cabeza en un giro en todo momento. Esto incluye la planificación de la protección futura de los reinos. Como gobernante del reino, Bubblegum no está equipado para manejar estos desafíos solos. Sin embargo, su naturaleza inteligente significa que a menudo se burla de sí misma al estructurar las cosas paso a paso. Princess Bubblegum es un líder excéntrico e inteligente que es igualmente capaz de ser una buena regla y mala.
Mientras que el resto de su reino tiene sus propios líderes, las princesas están dirigidas por el mismo gobernante. La princesa Bubblegum es una líder inteligente y excéntrica, y ama a la gente de su reino. Sin embargo, ella es muy cínica, alegando que la magia no es más que ciencia. Además de su papel de monarca, la princesa Bubblegum también asiste a numerosos eventos y juega un papel clave en el desarrollo del reino.
Como líder del reino, la princesa Bubblegum es un firme defensor de la ciencia en una era donde la magia prevalece. Si bien la mayoría de las personas han crecido en un mundo de criaturas mágicas, no son inmunes a los efectos de la magia. El hombre mágico, por ejemplo, puede transformar a un niño en un pie gigante para imaginar insultos, mientras que la princesa del fuego es conocida por robar la emoción de los objetos y las personas. Pero el mundo nuclear que transformó el mundo en la tierra de OOO también viene con la misma responsabilidad con la magia.
Como gobernante benevolente, la princesa Bubblegum rara vez toma tiempo para sí misma. Ella está dedicada a su papel en el reino de los dulces, y rara vez toma tiempo para satisfacer su propio sentido del humor. Pero cuando está amenazada, la princesa Bubblegum es una fuerza oscura. Si sus planes fallan, llevará el hacha a cierto enemigo y lo sabotea.
Princess Bubblegum se ha caído para saludar
Es una tradición real que una princesa pase por la conferencia principal para saludar a sus sujetos, y este año, la princesa Bubblegum había decidido subir al escenario. Las princesas normalmente giran las tareas de anfitrión entre ellos, pero el desayuno Princess ascendió insistentemente para tomar las riendas. Sus compañeros monarcas se rieron, y Marceline comenzó a gritar confusión. Afortunadamente, el resto de la corte real escuchó, y las princesas la felicitaron por su repentina aparición.
En la Palabra de Dios, la princesa Bubblegum aparece como una niña de trece años, y su apariencia en el flashback del rey de hielo es lo mismo que su edad actual. Del mismo modo, no envejece en absoluto en la tierra y el agua, y no cambia su apariencia en 3-14 o en la serie Princess Cookie. En cuanto a los otros personajes, la princesa Bubblegum nunca es vista como una princesa malcriada.
Además de su estado social, la princesa Bubblegum también se preocupa por la salud mental de sus sujetos. Como tal, ella ha abierto un hospital mental en el reino de los dulces. El residente de los hospitales, Tart Toter, trata bien a los pacientes y explica su estado mental. A cambio, la princesa Bubblegum trata bien a los pacientes, lo que les permite jugar y ver televisión. Es una gran idea que todas las princesas de Disney apoyen a las personas con problemas de salud mental.
A pesar del hecho de que había pasado por los recién casados durante el receso, no pudo evitar notar a la princesa de hot dog: la princesa de desayuno risó en Marcelines Seliness. Afortunadamente, la princesa hot dog y la princesa del desayuno tenían guardias para sacarla. La princesa Bubblegum estaba vestida con un vestido rojo de estilo victoriano y su falda con volantes estiraba para adaptarse a ella como un guante. Los guardias de jarabe peinaron su cabello rosa y aplicaron lápiz labial negro.
Sweet Kingdom es un café en Allston
Abierto a partir de las 2 p.m.a las 2 a.m.Diariamente, Sweet Kingdom es conocido por su arroz y postres pegajosos. Puedes probar sopas dulces hechas con semillas de loto, papaya y pera. El menú también incluye batidos de frutas y varios tipos de arroz pegajoso. Durian y Purple Yam también están en el menú, y los Yelpers recomiendan la sopa de postre de ñame púrpura. También en el menú hay bolas de arroz glutinosas blancas y negras.