Foto:
Texas Lottery / Cortesía
TEXAS – La acción más lógica después de ganarse un premio jugoso en la lotería sería ir a cobrarlo lo más pronto posible, pero esa no fue la respuesta de un residente de Texas que ganó $2 millones en el juego Mega Millions.
Un residente de Carrollton, en el Norte de Texas, ganó un premio Mega Millions de segundo nivel luego de haber comprado el boleto en la gasolinera RaceTrac #077 ubicada en el 4788 North Josey Lane, en Carrollton, para el sorteo del 24 de diciembre de 2021.
El ganador optó por permanecer en el anonimato y reclamó el millonario premio apenas este jueves después de tres meses de ganarlo, según confirmó la Lotería de Texas.
El boleto Quick Pick ganador con Megaplier acertó los cinco números de bola blanca sorteados (16-17-25-36-37), pero no el número de Mega Ball (16). El número Megaplier ganador fue el 2.
Hace un mes, otro residente de esta misma ciudad ganó un millón de dólares, el premio mayor de un juego de ”raspadito” Extreme Cash de la Lotería de Texas.
Para ganar el premio mayor del Mega Millions, los jugadores deben acertar los seis números sorteados, incluido el “Mega ball”.
Te puede interesar: Hispano acusado de buscar a madres solteras con hijos en línea con la intención de abusar sexualmente de menores