Apuestas
Foto:
Aurelia Ventura / Impremedia/La Opinion
Wilbur Brown estaba en Nochebuena en Moose Lodge en Springfield, en Oregon, cuando un amigo compró un billete de lotería de Megabucks de “26 por $25”.
Como le explicó el amigo de Brown, el boleto permitía a los jugadores participar en 26 sorteos consecutivos por solo $25 dólares. Brown también decidió comprar un boleto, lo que le otorgó acceso a los sorteos hasta el 19 de febrero de 2022.
Pero después de unas semanas, se olvidó del boleto de lotería.
“Después de los primeros sorteos, revisaba mi boleto”, dijo Brown a la Lotería de Oregon. “Entonces simplemente me olvidé de eso y no estaba revisando”.
No fue hasta febrero que Brown se encontró una vez más en el Moose Lodge y cuando un dependiente escaneó su boleto, recibió el mensaje “Ganador grande de lotería”.
Brown y sus amigos consultaron en Internet para averiguar exactamente qué significaba esto y descubrieron que había ganado un premio mayor de $8.9 millones de dólares.
Los números de la suerte de Brown fueron 15, 33, 34, 40, 42 y 47, según la Lotería de Oregón.
El afortunado jugador eligió la opción de anualidad de 30 años para sus ganancias y recibirá un cheque por un poco más de $200,000 dólares después de impuestos cada año, hasta que se pague el premio.
Las probabilidades de ganar el premio mayor de este juego eran de solo 1 en 6,135,756, según explica la Lotería de Oregón en su sitio web.
El lugar donde Brown compró su boleto ganador también tuvo suerte con su compra. Gracias a la victoria de Brown, Moose Lodge recibirá un bono de $89,000 dólares, el 1 % del premio mayor.
La victoria no podría haber llegado en mejor momento: “Los últimos dos años han sido un desafío para nosotros”, dijo el gerente de Moose Lodge, Michael Scott. “¡La influencia de recibir una gran cantidad de cambio es enorme! Trabajaremos con nuestros miembros para descubrir la mejor manera de usar el dinero de la bonificación”.
“Otra cosa que hizo la victoria de Wilbur fue que ahora todos en el Lodge están comprando los boletos de Megabucks de ’26 por $25’”, comentó Scott.
Te puede interesar:
– Una mujer de Virginia recibió un raspadito por el Día de San Valentín y el premio fue de $10 millones
– Cansado de no ganar en la lotería, cambió de juego y ganó $30,000 con un raspadito
– Buenos vecinos se dividen entre sí un premio de lotería porque compraron el billete juntos