Apuestas
Se puede decir que el marketing de afiliados es la estrategia perfecta para los juegos de apuestas y las inversiones en línea. Por fortuna, hoy en día existen los servicios de gestión de campañas de marketing de afiliados, los cuales ofrecen muchas ventajas para sus usuarios.
Cuando se trata de casas de apuestas, casinos online y plataformas de trading, el marketing de afiliados representa la estrategia de marketing digital por excelencia, no solo porque cumple el objetivo publicitario, sino porque también se ha convertido en una forma de monetizar muy simple para los dueños de las redes sociales o las páginas web donde opera.
El funcionamiento de esta estrategia de afiliados consiste en la promoción de banners en diferentes páginas web, así como al compartir enlaces de referidos. Pero además de ello, conlleva un minucioso trabajo de análisis e inteligencia, el cual va enfocado en nichos determinados, en los que ciertas empresas pueden ofrecer sus servicios mediante plataformas intermediarias, en lugar de un modo directo.
Y aunque parezca un trabajo un poco complejo, para el equipo de expertos de la plataforma affiliabet.com es pan comido. De este modo, ponen a disposición su servicio de gestoría para marketing de afiliados en los sectores de casinos online, casas de apuestas deportivas y finanzas.
Asimismo, se caracterizan por ser la primera plataforma de marketing de afiliados en crear una aplicación para sus usuarios, que contiene exactamente las mismas funciones que la plataforma, con la que pueden compartir de forma directa, desde su propio dispositivo y en los medios digitales de su preferencia (páginas web, blogs, redes sociales, etc.), sus campañas de afiliación.
De este modo, los usuarios pueden comenzar a obtener ganancias a partir de los seguidores, de una manera simple y rápida. Pero además de ello, la contratación de este gestor brinda otros beneficios. Por tal razón, hablaremos sobre 3 ventajas que tiene usar un gestor de campañas de marketing de afiliados.
Apuestas Diferentes planes para afiliados
Cuando se trabaja con gestores de marketing de afiliados, una de las mejores ventajas que se pueden aprovechar son los diferentes planes que ofrecen para los afiliados.
En el caso de los primeros, hay un plan simple en el que los gestores proporcionan los enlaces personalizados para compartir con los referidos y así comenzar a obtener ganancias por cada uno que se convierta. Cuantos más convertidos, mayor será el dinero que se podrá percibir.
Igualmente, está el plan Premium, con el que se pueden disfrutar las ventajas anteriormente mencionadas, más el acceso a una serie de herramientas y funciones que pueden servir para gestionar con mayor facilidad la publicación de las campañas.
Apuestas Percepción de mayor crecimiento en el sector
Para los anunciantes asociados, se les garantiza una difusión extensa por los diferentes medios en línea, lo cual representa un alto potencial para atraer diariamente un número elevado de clientes y crecer en su sector.
Esto se debe a que, al trabajar exclusivamente en el sector de los juegos de apuestas y las finanzas online, las agencias de marketing de afiliados constantemente están incrementando la cantidad de jugadores afiliados. De este modo, los anunciantes logran tener más difusión, ser más relevantes y crear una imagen de confianza en sus usuarios y potenciales clientes.
Apuestas Una forma fácil de ganar dinero
Para culminar, es importante mencionar una de las ventajas que más disfrutan y valoran todas las partes involucradas en el marketing de afiliados, ya que la misma se puede ver como una forma muy fácil de ganar dinero desde el primer día que se comienzan a publicar los banners o a compartir los enlaces de referidos.
No existe un límite de ganancias que se puedan percibir. Sin embargo, esto depende de varios factores, tales como la cantidad de referidos que se consigan, puesto que cuantos más se tengan, mayores serán las ganancias. Pero también hay que considerar el trabajo de inteligencia que se debe realizar para que la campaña brinde frutos, tales como el “buyer persona”, posicionamiento de los enlaces, tener un nicho en específico, entre otros.